Subastando por eBay | Vendiendoporti

10 diciembre 2005

Blog de eBay Developers Program, ¿hay mas?

Hace tiempo que voy detrás de encontrar un blog oficial de eBay y no hay manera.
Así como Google tiene activos varios blogs oficiales, como es sabido -gracias sobretodo a los posts de Google Dirson-, eBay no dispone de ningún blog para estar “on” en todo lo que acontezca.

¿Ninguno? Bueno, ninguno tampoco. Hoy mismo acabo de descubrir un blog para desarrolladores de programas o aplicaciones para el portal.

Por lo que he visto es un blog bastante reciente (¿cuatro meses?), donde sobretodo lo que se comenta es muy técnico y mucho de programación.

Para los que estéis interesados en las aplicaciones que está llevando a cabo eBay, o para los que estéis interesados a formar parte de este equipo, entiendo que sin ánimo de lucro, linus como diría Varsavsky, ya tenéis vuestro espacio.

Desconozco cuantos españoles están metidos en el ajo. Yo no porque no tengo ni idea de programación.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eBay tiene realmente uno de los mejores Web Services del mundo, solamente comparable con el que tiene Amazon. Y el eBay Developers Program es muy completo, conocía ya este weblog, que está bien, porque explican las novedades de la API. El problema que tiene es que es de pago (y además es MUY cara), diria que en España no hay nadie que la use.

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home