Subastando por eBay | Vendiendoporti

21 diciembre 2005

Aprende a subastar en Subastado por eBay

Este blog ya tiene un par de meses de funcionamiento, aunque esto viene de largo. En ningún momento he pensado en dar noticias relacionadas con subastas “raras” o curiosas de eBay, porque esto ya lo ofrecen muchas otras webs de información.

No. Esto, desde mi humilde habitación, pretende ser un sitio para que los que estamos “enamorados” de eBay, o asiduos vendedores/compradores o visitantes del portal, podamos conocer un poco más su estructura, lo que le rodea y lo que le ataca.

No nos olvidemos que aquí ,en España, eBay no deja de ser un sitio modesto con 1,3 millones de usuarios únicos, mientras que en Inglaterra, el portal de subastas es uno de los sites más grandes con cerca de 19 millones de usuarios únicos y ocupando el 4 lugar en el top 100 de Nielsen del mes de Octubre.

Pues bien, como este blog pretende informar y ayudar, y después de varias peticiones de algunos de nuestros lectores, he decido abrir una nueva línea de artículos.

Estos artículos espero que sirvan para ayudar a otros a vender más y mejor. Tengo en mente estructurarlo en tres categorías: Compradores, vendedores noveles y vendedores expertos.

De momento ya está estructurado… a partir de la semana que viene, intentaré ofrecer un artículo semanal sobre alguna de estas categorías.