Subastando por eBay | Vendiendoporti

18 noviembre 2005

Felicita la Navidad a tus mejores clientes. Invita eBay!

Los PowerSellers estamos de enhorabuena! Durante estas Navidades eBay nos permite enviar hasta cinco felicitaciones físicas a nuestros compradores más importantes.

La promoción consiste en que eBay mandará cinco felicitaciones de navidad “físicas”, importante señalar este punto, a cinco de tus compradores más importantes.

Las postales llegarán a los destinatarios, los usuarios que decidamos, durante la semana del 12 al 16 de diciembre.

Bien, yo me pregunto, ¿cuántos compradores míos, de más de 650 artículos que he vendido, son más importantes? ¿Los que más me compraron aunque solamente haya sido una vez? ¿Los que más cosas me compraron meses a? ¿Los que qué?

La idea no es mala, pero a lo mejor seria bueno también poder enviar estas felicitaciones a potenciales clientes, como es el caso de muchos Power Sellers.

O bien, y creo que también muy interesante, podría caber la posibilidad de que se pudieran mandar a nuestros proveedores, no? En mi caso yo también soy asistente de ventas y me encantaría que eBay me ayudara a felicitarles.

Pero bueno, a nadie le amarga un dulce, así que seguiremos esperando que eBay mueva ficha.

Otro día me gustaría hablar de la figura, inexistente en España, de