Subastando por eBay | Vendiendoporti

21 noviembre 2005

¿Alternativas a PayPal? Si, AuctionCheckOut

A través de un hilo en el forum me percato de que, como yo, muchos no usamos el sistema de PayPal por tener costes abusivos.

Si, efectivamente si no usamos más este sistema, por otro lado comodísimo es porque las comisiones que te clavan son elevadísimas y al final, entre comisiones eBay y comisiones PayPal, te quedas con cuatro perras que no sirven ni para pagar el coste del embalaje.

Pues bien, como comentaba, en este hilo han aparecido un elevado número de sugerencias al respecto de no pagar más comisiones de PayPal. Soluciones tales como:

  • Ofrecer descuento a los usuarios que paguen utilizando otros métodos de pago

  • Que sea el comprador el que pagara dichas comisiones

  • Utilizar métodos de pago distintos como MoneyBookers

  • Incluir notas del tipo “No acepto PayPal por comisiones abusivas”

  • Etc…

Debo reconocer que esta última, de ponerse de acuerdo todos, haría muchísimo daño a PayPal… pero no nos llevemos a engaño. PayPal es un sistema tremendamente extendido en los USA y difícilmente cuatro españoles podamos vencer a PayPal.

Aunque de todas, exceptuando el ya famoso Google Purchase, una de ellas me parece muy interesante. Esto no es más que otro sistema de pago llamado Auction Check Out.

Un sistema muy similar al de PayPal, pero con unas comisiones muy inferiores. Si alguno de mis lectores lo ha probado, por favor que me comente que tal le ha ido.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas

Yo estoy harto de que paypal me time. VAMOS A HUNDIR EL PUTO PAYPAL, al menos en el habla hispana.

He hecho un blog contra paypal porque me han timado una y otra vez

http://www.paypal-es-una-estafa.blogspot.com

y voy a escribir y difamar contra paypal cada día, hasta que paypal haga caso y le hundamos.

Por hijos de puta

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

Existen otras alternativas para el mercado hispano como 2Checkout.com, AlertPay.com(muy bueno), Amazon Checkout http://payments.amazon.com. En lo personal me gusta AlertPay y el de Amazon que esta muy completo. Para mas sobre esto visitar mi website http://www.cupertinocastro.com

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...


Yo tengo esto publicado en los foros de ebay:


A ver por donde empiezo, compañeros....



Hace más de 3 meses, vendí un artículo. El comprador no leyó bien la descripción y me abrió una reclamación en paypal.



Le escribí mil mensajes diciéndole que le había vendido lo correcto y que así constaba en el anuncio (que no había leído, evidentemente), ni hubo engaño de ningún tipo.



Jamás me ha contestado a un solo mensaje. Jamás.



No me dio la gana de hacerle el reembolso directamente, sólo por su forma de proceder sin antes contactar, asique dejé que resolviera paypal. Le mandó devolverme el artículo certificado y así fue. Lo recibo correctamente y paypal procede a reembolsarle los 50 euros de la venta.



Pues bien, aquí viene el problema:



Hoy me encuentro con otra reclamación en paypal por el mismo artículo, alegando esta vez "uso no autorizado de la tarjeta de crédito"!!!



Cómo es posible que haya podido reabrir un caso ya cerrado y resuelto a su favor??????



Hay pruebas de todo, de mi primer envío certificado y entregado 5 días después de la compra. Paypal tiene el código que el comprador les facilitó cuando me hizo la devolución. Le devolvieron su dinero... ¿¿Qué pasa entonces?? No creéis que es un caso claro de fraude a la emisora de la tarjeta???



Puedo denunciarlo a la policía??? No sé si paypal resolverá a mi favor. Les he llamado por teléfono y se han quedado pasmados al ver que esa reclamación ya se había resuelto en su momento, pero a su vez, me han dicho que cuando se trata de "uso indebido de la tarjeta" (me parto de risa), no hay muchas posibilidades.



Entonces, por esta regla de tres, me puedo inflar a realizar compras por internet y luego reclamar esos pagos???



Es que es de locos!!! Vamos, alucino.

Por favor, necesito ayuda y opiniones.



Gracias!

El enlace:

http://comunidad.ebay.es/question/Seguridad/Problem%C3%B3n-Paypal/20000000781?ts=1359413659891#msg1900078786

3:11 p. m.  
Anonymous Alexis Sanchez said...

Bueno como cualquier empresa paypal, tiene que ganar dinero y eso lo hace a través de las comisiones, yo te recomiendo que uses una calculadora paypal para saber cuanto te cobra exactamente paypal de comisiones

2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home