Subastando por eBay | Vendiendoporti

30 noviembre 2005

7th on Sale para la lucha contra el sida

Ahora que en estos días tanto se habla de sida, hemos de destacar una magnífica iniciativa de eBay para recaudar fondos para la lucha contra la sida.

Desde el pasado día 10 de Noviembre y hasta el 7 de Diciembre, se subastarán en eBay más de 11,000 artículos, que se renuevan cada semana, de diseñadores como Prada, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Calvin Klein, Donna Karan, Marc Jacobs y Oscar de la Renta, entre otros.

Entre las colecciones se pueden encontrar sorpresas como un vestido utilizado por la actriz Renee Zellweger, un jersey de la protagonista de 'Thelma & Louise', Susan Sarandon, o un bolso que ha llevado la cantante Britney Spears.
Bajo el nombre de 7th on Sale, la campaña solidaria que tiene el objetivo de financiar programas de educación y prevención del VIH, por primera vez se realizará a través de Internet.

La campaña 7th on Sale se inició en 1990 gracias a la colaboración de la CFDA y la revista Vogue y se estuvo celebrando anualmente hasta 1995.

EBay España también ha realizado subastas benéficas, como las Xbox firmadas, entre otras. Pero dadas las fechas en las que nos encontramos, ¿no sería una bonita iniciativa subastar algo para fines benéficos?